Mi Cesta de Recuerdos: Tengo una amiga que...

Página Principal

25 oct 2013

Tengo una amiga que...

¿Cómo te quedarías si una amiga muy querida, a la que hace años que no ves, te llama un día y te dice que va a escribir un libro? ...y si mientras procesas la noticia y piensas algo digno que decirle, va y te suelta que quiere que las fotos del libro se la hagas tú, ¿qué harías? ¿qué dirías?  ... Y si, para más inri, esa amiga querida vive al otro lado del mundo y te dice -mientras tu mente sigue aun paralizada sin poder decir algo medianamente inteligente- que vendrá a Madrid para que le hagas esas fotos que quiere... ¿cómo se te quedaría el cuerpo?

Pues sucedió que ella, en efecto, tal y como me dijo aquel día, vino. Y además de abrazarnos, reírnos y ponernos al día después de 8 años sin vernos las caras, le tomé algunas fotos. De eso hace ya casi un año. Y finalmente su libro ha visto la luz (no sin un esfuerzo enorme de su parte, he de añadir), y tal como me dijo en aquella llamada que me dejó ojiplática, las fotos de las portada y contra-portada se las hice yo.

Ahora ya puedo decir: "tengo una amiga que ha escrito un libro..." y antes de que me digan algo, añadiré: "...y adivinen quién le hizo las fotos".



¡Éxitos Mai-Mai! Sin duda te los mereces. 
Espero que las fotos hayan estado a la altura de tus espectativas.
Ojalá se repita! Entre otras cosas, porque será otra oportunidad para volver a vernos,
y echarnos unas risas.


Y esta es su: Facebook Fan Page


1 comentario:

  1. Definitivamente son hermosas todas las fotos!!!! Me encantan... Las felicito a ambas!! Definitivamente cuando las cosas se disfrutan, dan excelentes resultados!!!

    ResponderEliminar