Mi Cesta de Recuerdos: Y entonces perdí la noción del tiempo...

Página Principal

23 oct. 2013

Y entonces perdí la noción del tiempo...


Hace unos días publicaba aquí una entrada con las fotos de una bonita princesa de cuentos. Lo cierto es que esas fotos correspondían solo a la primera parte de una sesión que se prolongó por tres horas sin que yo me diera cuenta...

Esta princesa tomó té con el Sr. Oso, se columpió en una rueda, mimó a su muñeco, saboreó manzanas, montó una mini-party con su divertidísima mamá y enseñó a volar a un globo... Ahora que lo pienso, fue ella la que dirigió la sesión. ¡Todo el mérito es suyo!
 


No olvidaré esta sesión por tres razones: la primera, porque su mami, siendo ella fotógrafa de niños, decidió confiar en mí para fotografiar a su encantadora hija (gracias Silvia de Castro); la segunda, porque no me imaginé tener una modelo tan elocuente, divertida, desenvuelta, imaginativa y además fotogénica. Y la tercera, porque nunca había tenido un proceso de selección de fotos tan difícil...


Nikon D800 + Nikkor 50mm f/1.4 / 85mm f/1.8
 ♥


6 comentarios:

  1. Cada día me "super" encanta más ver tus fotografías y también leerte......eres un tesoro fotográfico... Besitos, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!!! Eres un solete ¿te lo he dicho antes?

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de sesión, Elisabeth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, viniendo de ti... este comentario vale oro.
      Mil gracias, guapa!

      Eliminar
  3. Elizabeth, mil gracias por tus palabras pero, sobre todo, por el tiempo compartido con nosotras. Ese tiempo fue un aunténtico tesoro que guardamos en nuestro corazón.

    Tu sensibilidad, tu dulzura, tu profesionalidad, nos cautivaron desde el primer momento. Sabes que mi hija lloraba cuando se temino la sesión, y era ya de noche!!! Estuvimos tres horas, que pasaron sin sentir. Nos cautivaste.

    Gracias a ti, se que elegí, no solo a la fotográfa perfecta, sino a la persona perfecta, que supo captar nuestra esencia, miradas y sentimientos.

    Fue divertido desde el momento que contacté contigo, hubo complicidad entre nosotras, y, sabes que contaré contigo para futuras sesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, estoy abrumada con tus palabras. Poco más sincero puede decir, aparte de GRACIAS!.
      Un beso guapa y cuando quieras repetimos. Que esa niña es un lujo de modelo.

      Eliminar