Mi Cesta de Recuerdos: Jugando con La Luz

Página Principal

12 feb. 2013

Jugando con La Luz


"Algunos cambios se ven negativos en la superficie, 
pero pronto te podrás dar cuenta que se esta creando 
un espacio en tu vida para que algo nuevo emerja" 

[Eckhart Tolle]

Hacía mucho tiempo que me rondaba la idea (y el deseo, y las ganas) de llevar mi fotografía a otro nivel. De salir de mi zona de confort y lanzarme a conocer y practicar otros campos de éste -para mi- apasionante arte. Y de forma inesperada, el pasado mes de julio, un acontecimiento de esos que en principio parecen un revés del destino, me abriría las puertas necesarias para que aquello pudiera pasar de ser un sueño guajiro danzando en mi cabeza, a ser un hecho posible. Así que, sin pensármelo dos veces y con un barril de ilusión, me matriculé en la Escuela de Fotografía EFTI, con idea de cursar el ciclo completo de fotografía profesional.

Desde entonces, ésta nueva aventura consume gran parte de mi tiempo y mis energías (dos cosas que no suelen sobrar cuando se es mamá de dos enanos de cinco y tres años) y entre casa, niños, familia, sesiones, proyectos, clases, prácticas y entregas, no me queda otra que robarle horas al sueño para poder llegar a todo. Sin embargo, he querido hacer una corta pausa en medio de toda esta actividad frenética, para darle un cariño a este espacio. Y qué mejor que actualizarlo con una pequeña muestra de algo de lo que he estado haciendo en estos últimos meses. De hecho, creo que una de las cosas que más me ha gustado: retrato en plató con luz continua.

Y aunque sigo siendo una enamorada sin remedio de la luz natural y la fotografía cándida y documental, me resulta -cuando menos- fascinante todo lo que se puede hacer con luz artificial...

Gracias gigantes a mis modelos por su tiempo, su infinita paciencia, su extraordinaria disposición y sobre todo, por confiar en mi. Sois los mejores y los más guapos.


♥♥♥

2 comentarios:

  1. Que bueno amiga!!!!!!Toda una profesional!!!!!!Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor!, me encantan todas las fotos

    ResponderEliminar